Carta mejora Distrito, 2014-15


10 de Noviembre, 2014

Estimado Padre/Tutor y Patrocinadores,

La legislación federal de educación, Que Ningún Niño se Quede Atrás, requiere que el 100% de los estudiantes en los grados 3-8, y 11 sean competentes en los estándares académicos de lectura y matemáticas antes del 2014 según las Evaluaciones Estatales de Nebraska (NeSA). Se espera que las escuelas con el Progreso Anual Adecuado (AYP) hacia esa meta con el fin de lograr un estatuto "cumplido". Si una escuela no cumple con el objetivo del estado dos años consecutivos, en la misma materia y en todos los subgrupos, son identificados como "Necesita Mejorar" Una escuela puede ser removida del Plan de Mejoramiento Escolar después de que todos los subgrupos cumplen los objetivos de Progreso Anual Adecuado por dos años consecutivos.

Las Escuelas Públicas de Grand Island se dedican a proporcionar a todos los estudiantes una educación de calidad que los prepare para la universidad y una profesión. La evidencia de nuestro compromiso con la educación se demuestra en el crecimiento tanto para la lectura y matemáticas como se documenta en los resultados de la evaluación 2013-14. Si desea comparar las puntuaciones de rendimiento en el distrito a los demás en todo el estado, es posible acceder a la información en el Departamento de Educación de Nebraska (NDE) State of the School Report en http://reportcard.education.ne.gov.

La Ley Que Ningún Niño Se Quede Atrás (NCLB) requiere que cada escuela identificada como Mejoramiento Escolar del Title I ofrezca selección de escuela públicaa todos los estudiantes que asisten a esa escuela. Los padres tienen la opción de mandar a sus hijos a otro centro de asistencia el próximo año escolar y pueden recibir transporte. Si desea obtener más información acerca de la transferencia de su hijo a otra escuela, puede comunicarse con la Directora de Servicios Estudiantiles y Apoyo (308) 385-5900. También puede comunicarse con el administrador de la escuela si tiene alguna pregunta adicional.

Todos los estudiantes se benefician enormemente de que los padres estén involucrados de muchas maneras. Haciendo preguntas, poniendo a los niños a leer, dejando tiempo y un lugar para hacer la tarea, ser voluntario y asistir a conferencias son solo algunas cosas que usted puede hacer. La maestra de su hijo puede darle estrategias adicionales para trabajar en casa. El rendimiento del estudiante es una asociación entre el hogar y la escuela y una fuerte colaboración ha demostrado ser eficaz para ayudar con los logros del estudiante.

Como distrito, seguiremos centrándonos en ampliar las oportunidades de aprendizaje para todos los estudiantes a través prácticas intencionales, basadas en la investigación, enseñanza y aprendizaje. Cada escuela participa en un proceso de mejoramiento escolar para evaluar las áreas de crecimiento y define las acciones específicas para abordar las necesidades de los alumnos. Es la misión de GIPS de que Cada Estudiante, Cada Día, Sea un Éxito.

Si tiene alguna pregunta acerca de esta información, no dude en comunicarse conmigo.

Atentamente,

Toni Palmer
Directora de Servicios Estudiantiles y Apoyo